Hola, me ha gustado mucho vuestro proyecto y estoy ahora trabajando en el desarrollo de una modificacion de vuestro motor basada en el universo Half-Life.
Podras comandar el bando rebelde para liberar al planeta, o elegir a la Alianza Combine para demostrar que una simple raza, como la humana, no son capaces de parar la conquista de la galaxia por parte de la Alianza.
Cada ejercito dispondra de 3 heroes (Rebeldes: Gordon Freeman, Alix, Barney; Combines: Dr. Breen, Combine Advisor, G-Man??), las unidades seran (tanto para un bando como para otro) la Unidad de Asalto, Unidad de Rastreo, Unidad medica, Vehiculos rebeldes (tanqueta, tanque, helicoptero Chinook) y Vehiculos Combines (Strider, Helicoptero Combine, APC).
Las ideas de edificios todavia estan en desarrollo, pero podemos desvelar los centros de mando de cada equipo: La Ciudadela (combines), El Parlamento (rebeldes).
El unico problema (que tampoco es tan grave pero preferible que si podeis solucionarlo os lo agradecere mucho) es que no me manejo bien con el 3DMaxStudio a la hora de trabajar con los models, prefiero el Milkshape 3D mas facil e intuitivo, pero no hay plugin de el para importar los modelos en formato .g3d. Si pudierais hacer un plugin de import/export para dicho programa sere muy feliz, o si ya esta creado dicho plugin que me deis el enlace para descargarlo.
Un saludo
PD: Si os gusta el universo HL podeis mandarme vuestras propuestas a danimdomen11-^-hotmail.com
PD2: Si he infringido alguna norma del foro (como la lengua) por favor perdonad, borrar el post.