Author Topic: Glest Life 2 (Half Life 2 RTS)  (Read 10513 times)

danidomen

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Glest Life 2 (Half Life 2 RTS)
« on: 12 April 2006, 18:13:55 »
Hi, sorry for my bad english. Im working in a modification of Glest, based on the "best" fps of PC, Half-Life 2.

Quote
Podras comandar el bando rebelde para liberar al planeta, o elegir a la Alianza Combine para demostrar que una simple raza, como la humana, no son capaces de parar la conquista de la galaxia por parte de la Alianza.

Cada ejercito dispondra de 3 heroes (Rebeldes: Gordon Freeman, Alix, Barney; Combines: Dr. Breen, Combine Advisor, G-Man??), las unidades seran (tanto para un bando como para otro) la Unidad de Asalto, Unidad de Rastreo, Unidad medica, Vehiculos rebeldes (tanqueta, tanque, helicoptero Chinook) y Vehiculos Combines (Strider, Helicoptero Combine, APC).

Las ideas de edificios todavia estan en desarrollo, pero podemos desvelar los centros de mando de cada equipo: La Ciudadela (combines), El Parlamento (rebeldes).

Im upload the first images of the mod. The units havent  animations, but im working just in it.
Code: [Select]
[url=http://img137.imageshack.us/my.php?image=hl2strategy15td.jpg][img]http://img137.imageshack.us/img137/4393/hl2strategy15td.th.jpg[/img][/url] [url=http://img218.imageshack.us/my.php?image=hl2strategy28cm.jpg][img]http://img218.imageshack.us/img218/8034/hl2strategy28cm.th.jpg[/img][/url]
Comments?  ;)
« Last Edit: 13 April 2016, 20:19:40 by filux »

Speedator

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(No subject)
« Reply #1 on: 12 April 2006, 19:12:04 »
I like that, quite a new idea for a rts-mod.
I hope you heep on going. Maybe you find some other people to contribute(if you want that). One of the first real mods here(not only xml-editing), so I think it has a future!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Speedator »

Speedator

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(No subject)
« Reply #2 on: 12 April 2006, 19:13:56 »
BTW: Hope to see Gordon Freeman and G-Man very soon!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Speedator »

tucho

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(No subject)
« Reply #3 on: 12 April 2006, 20:13:45 »
Hey tio, muy buen trabajo, tiene una pinta estupenda, me encanta el zancudo y los soldados de la alianza, espero que lleves a buen puerto tu proyecto porque promete un monto-n, para cualquier consulta sobre el motor o las herramientas ya sabes donde estamos :)

Saludos
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by tucho »

danidomen

  • Guest
(No subject)
« Reply #4 on: 12 April 2006, 20:26:02 »
Muchas gracias  :wink:

Un saludo.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by danidomen »

danidomen

  • Guest
NEWS!! XD
« Reply #5 on: 13 April 2006, 00:31:34 »
Im hard-working this night XD

Upload a new image:

Code: [Select]
[url=http://img139.imageshack.us/my.php?image=hl2strategy31es.jpg][img]http://img139.imageshack.us/img139/6712/hl2strategy31es.th.jpg[/img][/url]
-Added Sounds for Strider
-Added Sounds for Combine Soldier
-News icons of movement, attack,...
-New animation: IDLE & ATTACK for Combine Soldier with SMG1.

--------------

Estoy trabajando duro esta noche XD

He subido una nueva Imagen:
Code: [Select]
[url=http://img139.imageshack.us/my.php?image=hl2strategy31es.jpg][img]http://img139.imageshack.us/img139/6712/hl2strategy31es.th.jpg[/img][/url]
-An-adidos los sonidos para el Strider
-An-adidos los sonidos para el Combine Soldier
-Nuevos iconos de movimiento, ataque,...
-Nueva animacion: QUIETO y ATAQUE para el Combine Soldier con SMG1,

Un saludo  ;)

PD: Creo que lo voy a dejar por hoy si mi cabeza lo permite XD
« Last Edit: 13 April 2016, 20:20:05 by filux »

danidomen

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Dude about defense walls
« Reply #6 on: 13 April 2006, 02:02:54 »
Hi again, sorry for many post in little time. I dude about defensive walls:

Code: [Select]
[url=http://img55.imageshack.us/my.php?image=hl2strategy48ag.jpg][img]http://img55.imageshack.us/img55/5232/hl2strategy48ag.th.jpg[/img][/url]
I can create a piece of defensive wall, but I dont  rotating the build or construct more pieces in a one click like AoE III (for example). Can rotating only programing .xml or programing in C++?

--------
Si lo que leeis arriba no lo entendeis (que no se ni lo que he puesto  XD) podeis leerlo en espan-ol:

Hola de nuevo, siento poner tantos post en tan poco tiempo. Tengo una duda acerca de las murallas:

Code: [Select]
[url=http://img55.imageshack.us/my.php?image=hl2strategy48ag.jpg][img]http://img55.imageshack.us/img55/5232/hl2strategy48ag.th.jpg[/img][/url]
Puedo construir una parte de la muralla, pero no puedo rotar el edificio o construir mas de seguidas con un click como pasa en el AoE III XD (por ejemplo). Se puede hacer que se rote un edificio o poder construir (en el caso de ser una muralla) mas de seguido programando solo el .xml del edificio o hace falta ya una programacion mas avanzada en el engine?

Un saludo  8) .
« Last Edit: 13 April 2016, 20:20:30 by filux »

tux-gamer

  • Guest
(No subject)
« Reply #7 on: 27 April 2006, 06:43:29 »
wow, that great job.
keep going dude.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by tux-gamer »

thefinalstrike

  • Guest
(No subject)
« Reply #8 on: 27 April 2006, 15:26:40 »
Looks great. please host it somewhere.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by thefinalstrike »

Inf@mou$

  • Guest
(No subject)
« Reply #9 on: 7 June 2006, 01:06:49 »
Is the Half Life 2 version of Glest ready? i want to play it so badly. If its not ready, can you give me a estimate?
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Inf@mou$ »

RV-007

  • Guest
the wall option!!!
« Reply #10 on: 13 June 2006, 21:21:50 »
oh, yeah. I was reading the thread and got an idea for your wall things

Why not make 4 wall building options like for: \ | _ / (horizontal, vertical, diagonal, and slant [diagonal the other way] )

That ought to do the trick, yeah.

Of course, I ran into a problem, what if the player makes a mistake?
Is it possible to take back refunds, if not maybe a confirm option will do to keep the player from making careless mistakes.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by RV-007 »

Enigma

  • Guest
(No subject)
« Reply #11 on: 14 June 2006, 10:33:45 »
if you make a careless mistake , you can still press "cancel" :P if you don't, pay the price mwuhaha

'bout the different walls: had the same idea. Horizontal, diagonal and vertical should work out fine.

Same for a gate, but that friend of mine is currently trying to build an advanced arch mage...
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Enigma »

RV-007

  • Guest
(No subject)
« Reply #12 on: 14 June 2006, 22:37:19 »
ah, something different from the ordinary
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by RV-007 »

afisicos

  • Guest
(No subject)
« Reply #13 on: 22 June 2006, 02:28:56 »
Sigue con tu Mod compan-ero que vas muy bien, aunque quiza-s necesites alguien que lo vaya haciendo y probando contigo pero bueno.
Yo estoy haciendo Mars Squadron con 2 amigos.
Ya he visto tu post en nuestro blog y he estado mirando tu pagina reformada.
El problema es que para respoder en tu foro hay que registrarse y es algo dificilmente visible. No se- como se hace.
Por eso no hay respuestas en tu foro.
Sin embargo tu pagina en general esta- muy bien y tu idea tambie-n.
Espero ver ma-s imagenes pronto.

Un saludo

Afi-sico
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by afisicos »

danidomen

  • Guest
Muchas gracias ;)
« Reply #14 on: 22 June 2006, 12:43:54 »
Muchas gracias por el apoyo. Los foros veo que no son muy respondidos y a lo mejor es por lo que dices, que no se ve donde registrarse. El menu de login y registro esta a la izquierda, pone:
...
M.
E.
N.
U.
···

y al pasar por encima sale el menu XD. De todas formas al decirme esto prefiero ponerlo mas facil :lol:. Tambien estoy intentando crear el proyecto en el VS .NET 2003 para luego compilarlo porke el codigo ya lo estoy modificando pero hacer el proyecto me va a costar lo suyo, ya que el post sobre como hacerlo esta en ingles y el tuto basado en una version mas antigua.

Bueno, muchas gracias tu post y decirte lo mismo, mucha suerte porke tu proyecto pinta genial, me gusta bastante y espero jugarlo, ademas como te dije tiene un aspecto como tirando a los de monstruos y para compensar la espera de Spore pues tu mod vendra que te cagas.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba, en el foro, la ultima seccion que se llama Sin Normas no necesita registro para postear. Si ocurre algo como lo de que no podeis ver donde registrar tambien podeis comentarlo ahi  ;)
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by danidomen »

@kukac@

  • Guest
topic
« Reply #15 on: 22 June 2006, 17:43:33 »
OK! IM DONE WITH THE SPANISH!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by @kukac@ »

danidomen

  • Guest
(No subject)
« Reply #16 on: 22 June 2006, 20:18:39 »
Sorry if you dont understand it, but my english is very very bad and I speak in my native language. Please someone translate my post.

Thanks.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by danidomen »

afisicos

  • Guest
(No subject)
« Reply #17 on: 23 June 2006, 11:27:21 »
Bueno, Ya me pasare- por tu foro a escribirte algo. Estamos haciendo el banner para intercambiarlo.
Lo de Spore, jaja no tiene muxo q ver, ya m gustaria acer un juego 100 veces peor q Spore.

Cuando sale?

Bueno q lo d los muros buen trabajo. Yo el codigo fuente de momento no lo e tocado.
Cuando acabe de modelar y coner los parametros y eso igual ideamos algo.

astaotra
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by afisicos »

Speedator

  • Guest
(No subject)
« Reply #18 on: 23 June 2006, 11:54:39 »
There was a special Foruim for spanish long time ago. I think this agian would help...
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Speedator »

 

anything