Author Topic: Felicitaciones y ayuda  (Read 3313 times)

ElementalCaos

  • Guest
Felicitaciones y ayuda
« on: 9 September 2006, 18:08:22 »
Hola! Este es mi primer post. Ante todo queri-a felicitarlos por tan buen trabajo y tan buena idea, haci-a tiempo que buscaba un programa como este.
He visto por ahi- que estaban tabajando en una expansion, asi- que aqun-i les va algunas sugerencias para incluir, que he echado de menos: una mejora del editor de mapas (estilo age), posibilidad de hacer formaciones, guarecer unidades y comercio.

Tambien tengo algunas preguntas. Estoy intentando hacer mis propias unidades y edificios con el 3d max 7, pero todos los objetos que convierto a malla editable no me aparecen en el juego ¿como puedo hacer para solucionar este error?
Ademas, si alguien me podria dar alguna pagina con modelos de 3ds relacionado con esto, se lo agradeceri-a.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by ElementalCaos »

RainCT

  • Guest
(No subject)
« Reply #1 on: 9 September 2006, 19:47:12 »
Hola,

En la facio-n tecnologica puedes guarir unidades con el te-cnico ese (no me acuerdo nunca de los nombres :wink:

Quiza tambie-n te interesa pasarte por Glest: Evolution, la comunidad open source de Glest donde encontrara-s algunas de las mejores extensiones: http://glest.eurion.net/.


-----------------------

Quote from: "Translation of ElementalCaos's message"
Hi, this is my first post. First of all I want to congratulate por this good work and idea, it was what I was looking for.
What I would like: A better map editor (like in age), formations, heal units and comerce.


Lo del 3D max 7 no se bien como traducirlo asi-.. :P
« Last Edit: 10 September 2006, 08:22:58 by RainCT »

ElementalCaos

  • Guest
(No subject)
« Reply #2 on: 9 September 2006, 22:07:23 »
Je, el problema es que no se tanto de ingles como quisiera, aunque estoy en eso  :P .
Hablando aparte ¿ que pasa con mi problema de 3ds max?¿como lo soluciono?
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by ElementalCaos »

RainCT

  • Guest
(No subject)
« Reply #3 on: 10 September 2006, 08:25:06 »
Es que yo no tengo ni idea de disen-o 3D... xD
Y lo de 'malla editable' ni idea de lo que es, si me puedes decir como se llama en ingle-s te lo puedo traducir.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by RainCT »

ElementalCaos

  • Guest
(No subject)
« Reply #4 on: 10 September 2006, 18:01:05 »
Malla editable en ingles es edit mesh, y se usa por ejemplo con un cubo para modificar los vertices aristas y todo eso.
Mi problema es que por ejemplo, yo hago dos cubos, uno con edit mesh y otro no. Esos dos cubos los meto como si fueran un edificio en el glest, pero solamente me aparece el cubo que no tiene edit mesh. ¿Alguien sabe como solucionar este error?
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by ElementalCaos »

tucho

  • Ornithopter
  • *****
  • Posts: 369
    • View Profile
    • .::www.artbytucho.com::.
(No subject)
« Reply #5 on: 10 September 2006, 21:44:23 »
me suena raro ese error... deberi-a exportar toda la geometria de la escena... sea edit mesh, edit poly o primitivas... de todas maneras te recomiendo que trabajes en edit poly en vez de edit mesh, te ofrece muchas ma-s posibilidades a la hora de modelar.

saludos
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by tucho »

ElementalCaos

  • Guest
(No subject)
« Reply #6 on: 10 September 2006, 22:22:55 »
Muchas gracias, ahora me anduvo todo bien. Tengo otra duda, en el tutorial de este mismo foro sobre como hacer texturas, dice que una vez que lo unwrapeaste tenes que usar el texporter. Yo ya instale el plugin y todo pero no logro encontrarlo, ¿alguien sabe donde esta esa opcion?
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by ElementalCaos »

tucho

  • Ornithopter
  • *****
  • Posts: 369
    • View Profile
    • .::www.artbytucho.com::.
(No subject)
« Reply #7 on: 12 September 2006, 21:03:28 »
utilities--->more...--->texporter



de todas formas si tienes el max 8, puedes hacer un "render uv template" sin necesidad del texporter, pues es una opcio-n que ya trae de serie esta versio-n
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by tucho »

ElementalCaos

  • Guest
(No subject)
« Reply #8 on: 12 September 2006, 22:11:25 »
Muchas gracias!!! Ahora si va todo bien  :cry:
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by ElementalCaos »

 

anything