Author Topic: Animacion de personaje con huesos (3Dsmax).  (Read 2549 times)

Bladiator

• Guest
Animacion de personaje con huesos (3Dsmax).
« on: 31 October 2006, 20:26:53 »
Antes que nada, hola a todos. Mis felicitaciones por este gran proyecto.

Me he bajado el juego y lo cierto es que siempre he tenido ganas de hacer algun modelo y animarlo para un juego. Estoy aprendiendo a usar el 3Dsmax y me gustaria saber como puedo hacer para crear una animacion para un personaj pero con movimiento mediante las teclas. Es decir, que cuando le pulse hacia adelante que camine hacia delante.

Habria que hacer eso con programacion supongo, pero ¿Cabe la posibilidad de hacerlo en el Glest sin matarse a programar (no tengo ni idea de programacion) ?

Es que me gustaria hacer un personaje y moverlo como si fuera para un juego de accion en tercera persona, aunque despues no lo pueda usar para jugar. Lo que me interesa realmente es hacerlo y ver que funcione dentro del juego :)

Gracias de antemano.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Bladiator »

tucho

• Ornithopter
    • View Profile
    • .::www.artbytucho.com::.
(No subject)
« Reply #1 on: 31 October 2006, 20:36:36 »
Con el Glest lo u-nico que puedes hacer es un RTS, pero igualmente si tu idea es ver un modelo tuyo integrado en un juego puedes hacer una unidad para el Glest con todas sus animaciones, andar, luchar, morir, etc y meterla en el Glest, no la manejara-s con los cursores pero obedecera- todas las o-rdenes que le des con el puntero del rato-n

saludos
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by tucho »

Bladiator

• Guest
(No subject)
« Reply #2 on: 2 November 2006, 16:56:10 »
entendido, gracias por la info.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Bladiator »

anything