Author Topic: Crash on Fedora Core 5 indirect vertex error...  (Read 3439 times)

xquake

  • Guest
Crash on Fedora Core 5 indirect vertex error...
« on: 18 December 2006, 04:20:38 »
Hi to all,
I have donwloaded, installed  the game and run it. All ok, the game starts,  But when I try to fight with the first enemy the game crash with the following error:

glest.bin: indirect_vertex_array.c:1359: __indirect_glTexCoordPointer: Assertion `a != ((void *)0)' failed.
./glest: line 124:  3490 Aborted                 ./${GAME_BINARY} ${CMD_ARGS} "$@"

I Have Fedora Core 5 32 bits running on AMD Athlon 64 bits:
 Linux Athlon64 2.6.17-1.2174_FC5 #1 Tue Aug 8 15:30:55 EDT 2006 i686 athlon i386 GNU/Linux
1 Gbyte Ram
 GeForce 5700 LE
With NVIDIA-Linux-x86-1.0-8762-pkg drivers installed

This is a video driver issue?

In Spanish:
 Me he bajado el juego lo he instalado y corrido, todo bien hasta que consigo al primer enemigo cuando doy las ordenes de pelea, el juego se sale con el error:

glest.bin: indirect_vertex_array.c:1359: __indirect_glTexCoordPointer: Assertion `a != ((void *)0)' failed.
./glest: line 124:  3490 Aborted                 ./${GAME_BINARY} ${CMD_ARGS} "$@"

Las especificaciones de mi equipo son:
Sistema Operativo: Fedora Core 5 32 bits Corriendo en un AMD Athlon 64 bits:
 Linux Athlon64 2.6.17-1.2174_FC5 #1 Tue Aug 8 15:30:55 EDT 2006 i686 athlon i386 GNU/Linux
RAM: 1 Gbyte
Disco Duro:200GB
Video: GeForce 5700 LE
Drivers instalados : NVIDIA-Linux-x86-1.0-8762-pkg

Algun problema con este driver?

Gracias, por cierto, por lo poco que pude ver es muy buen material Gracias por hacerlo!!!!!!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by xquake »

xquake

  • Guest
Fedora Core 5 Crash ... Fixed...!!!
« Reply #1 on: 19 December 2006, 03:39:01 »
Espan-ol:
Saludos a todos,

Me he bajado el codigo fuente de glest, y lo he compilado, tal y como otra persona comento aqui, luego de compilado copie el archivo resultante en el directorio donde el instalador de loki copio el juego, ahora puedo jugar perfectamente con el.

Consegui un problema con todos los archivos fuentes de Glest, tienen un CNTRL-M al final de las lineas,(final de linea utilizado para Windows), en todos los archivos, asi que tuve que hacer un script y utilizando el comando dos2unix, pude eliminar dicho caracter de control de todos los archivos, finalmente pude compilar sin problemas en Fedora Core 5. Es un buen juego muchachos sigan asi!,

------------
English;

Hit to all,

I have downloaded the source code for glest, and like somebody sais in another post, I compiled it and then copied the binary to the first one installed by the loki utilitynow is working properly.

I have founded that the source code I downloaded have problems to compile because all files have  a CNTRL-M at the end of each line, so I must to correct this using an script to clean up all these controls caracters (using dos2unix command) for all files... after this I was able to compile the game in Fedora Core 5.  It's  a good one, continue with this guys you are great!

Regards.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by xquake »

Thetargos

  • Guest
(No subject)
« Reply #2 on: 4 January 2007, 22:44:36 »
Sí, es un buen juego, sin embargo, debería estar en los repos de Extras ya.

---

Indeed it is a good game, and it should appear now in the Extras repos.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Thetargos »