(contestando a Jose-) Si conozco la obra se Segrelles y la verdad es un crack el pavo, pero yo preferi- optar por unos magos ma-s estereotipados, adema-s teniendo en cuenta la distancia a la que se van a ver los personajes en el juego, cuantos ma-s complementos tengan pues mejor se van a diferenciar al primer golpe de vista.
(contestando a Gawl) Tienes que desajustar a mano las coordenadas de textura con el "desajuste u,v,w" (unwrap) seri-a una gozada que te lo hiciera el ordenador, pero de momento hay que hacerlo a mano, y despue-s una vez tienes todas las partes del modelo unwrapeadas, utilizas el texporter, que es un script gratuito que te puedes bajar de
http://www.cuneytozdas.com y que te da como resultado una ima-gen que puedes abrir con el photoshop o con el programa que tu utilices para pintar la textura directamente sobre ella, al colocar despues la textura pintada sobre el modelo ya se ajusta correctamente, aunque vari-es el taman-o de la ima-gen (mientras lo hagas proporcionalmente, claro).
No se si te aclare- algo o te lie- au-n ma-s... La mejor manera de aprender a hacer estas cosas es bajandose tutoriales de la red, te recomiendo un videotutorial que hay en
http://www.3dpoder.com , esta- en la seccio-n de videotutoriales y se llama unwrap minitutorial, a parte de ser muy instructivo te echas unas risas con el, ya vera-s...
un saludo