Author Topic: I have a idea to make the multiplayer...  (Read 1757 times)

danidomen

• Guest
I have a idea to make the multiplayer...
« on: 22 May 2007, 13:18:38 »
Bueno, despues de MUCHO MUCHO tiempo sin estar por aqui, y ademas de abandonar repentinamente mi proyecto basado en Half-Life 2 (ya os contare algun dia cuales fueron las razones), he visto que despues de bastante tiempo todavia esta el tema del multiplayer en el Glest.

Se que programar un sistema multi pues debe ser costoso y tedioso, ademas de dificil.

El caso es que he visto que otros proyectos de este estilo, para ahorrar recursos, lo que han hecho es coddear un sistema de Red LAN, que al parecer aunque tambien es chungo debe llevar menos tiempo que hacer un sistema multiplayer entero y con conexion a traves de internet.

Os preguntareis ¿Pero hacer un sistema LAN tampoco es algo muy "novedoso"?

Si os podeis currar un sistema LAN, yo os puedo decir la solucion para jugar Online, aunque me imagino que ya la sabreis...

Se trata del Hamachi, el que simulando una Red Local conecta ordenadores a traves de internet en una red virtual pudiendo jugar a juegos Online a traves de "Red Local".

Ya me contareis si se podria hacer... Porque de ser asi y que decidais hacer el sistema de Red Lan, yo me replantearia retomar el proyecto de Glest-Life, pues el multijugador seria una GRANDISIMA baza tanto para Glest como para los demas proyectos salidos del mismo ;)

Un saludo amigos!

PD: Siento no traducirlo, pero es que ahora mismo no tengo tiempo... Si a alguien no le importa aunque sea resumirlo un poquito para explicarles el tema a nuestros amigos angloparlantes se lo agradeceria mucho ^^
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by danidomen »

firedeathbot

• Draco Rider
    • View Profile
(No subject)
« Reply #1 on: 22 May 2007, 14:20:02 »
for english readers use this

Google Translator!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by firedeathbot »
Back to glest after a few years inactivity.

anything