Author Topic: Consulta De Animaciones y texturas.  (Read 1528 times)

Crux

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Consulta De Animaciones y texturas.
« on: 5 June 2008, 13:31:29 »
Saludos, una pregunta. Cuando intento importar desde el editor de materiales del 3D studio Max un archivo tga (textura) no me deja solo me deja importar .max y otras extensiones como lo puedo hacer?.

Una pregunta de animaciones, yo tengo un personaje animado pero cuando lo convierto a .g3d y lo pruebo en el G3D viewer la animacion no funciona, se queda quieto me podriais indicar como se hace para exportar las animaciones correctamente?

Gracias, un saludo.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Crux »

tucho

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« Reply #1 on: 8 June 2008, 23:50:08 »
El tga que quieras que lleve el modelo ha de ir en el canal diffuse del material, no tienes que importarlos simplemente dentro del material ir a maps-->diffuse y seleccionar el tga que quieres que lleve.

    Lo de la animación simplemente tienes que indicarle a la hora de exportar el número de frames que quieres que tenga (los modelos del Glest tienen entre 8 y 15 normalmente)

Un saludo
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by tucho »

Crux

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Gracias
« Reply #2 on: 12 June 2008, 11:35:44 »
Gracias, lo de la animacion ya lo he probado ahora probare lo de las texturas.

Un saludo
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by Crux »

 

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