Author Topic: Impresionante descubrimiento  (Read 3135 times)

trenZ

• Guest
Impresionante descubrimiento
« on: 11 November 2004, 21:58:31 »
Me he quedado de piedra al descubrir y navegar por el flipante mundo de Glest.
Me parece acojonante lo que os lo habeis currado, los resultados que habeis conseguido y... en fin, que sois unos pedazo de artistas.
Enhorabuena por lo de Art Futura y ma-s que nada por haber podido llevar a cabo este proyecto que imagino que para vosotros habra- sido un subido-n increible.
estare- por aqui- pendiente de todo lo que se hable, y si algu-n di-a consigo estar menos liado de curro y otros proyectos personales lo mismo me animo y os hago algu-n que otro modelo en 3D.
Un slaudo a todos !
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by trenZ »

enveloop

• Guest
(No subject)
« Reply #1 on: 11 November 2004, 22:40:29 »
Gracias! :P

jeje

gracias de nuevo!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by enveloop »

trenZ

• Guest
(No subject)
« Reply #2 on: 11 November 2004, 22:46:27 »
60000... humm, no, lo siento pero, y aunque suene a con-a, por probar no se pierde nada, podri-ais abrir una cuenta bancaria y poner el nu-mero en la web y en el foro.
Es una gilipollez que se me acaba de ocurrir, pero lo mismo hay alguien que no le importa ingresaros 10$... otro 10€... otro ma-s 20$... y pasito a pasito...
Si abris la cuenta y la poneis en la red yo sere- el primero en ingresaros algo, lo digo en serio.

Me encanta lo que habeis hecho, en serio, me parece una idea tan grande la de hacer un juego tan personalizable...

Por cierto pondre- un link en mi web y en el foro que estoy a punto de abrir os dedicare- un apartado.

Un saludo.
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by trenZ »

enveloop

• Guest
(No subject)
« Reply #3 on: 11 November 2004, 23:04:23 »
Alguna vez hablamos del tema, y siempre llegamos a la misma conclusio-n: por mucho que la gente donara no conseguiri-amos un sueldo digno, y tampoco somos tan pobres que no podamos pagarnos los cafe-s :)  Eso y un poquito de "boca a oreja" si quieres de propina XD

tucho

• Ornithopter
    • View Profile
    • .::www.artbytucho.com::.
(No subject)
« Reply #4 on: 12 November 2004, 13:33:31 »
Hey trenZ, ¿porque eres el mismo trenZ que el de 3dpoder ¿no?; bienvenido a nuestro humilde foro, sientete en tu casa   :D

saludos
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by tucho »

enveloop

• Guest
(No subject)
« Reply #5 on: 16 November 2004, 23:38:43 »
Quote from: "Anonymous"
Ahora en serio, que aspecto te resulto- mas interesante? la historia?los gra-ficos, LA PAGINA WEB ejemm.. cof.. cof.. LOS ICONOS jemm, coff coff.. ?? :D

Y EL SONIDO que-? que- pacha, que a nadie le gusta la mu-sica? y las megavoces de las armaduras espectrales y los dragones y...

coff coff *ehem* <recuperemos la compostura> *ehem*

weno ya me he quedao tranquilo XD

josepzin

• Draco Rider
    • View Profile
    • José Zanni blog
-
« Reply #6 on: 17 November 2004, 06:59:41 »
Tranqui!! que no dije tampoco la programacio-n, la IA, la interface :D :D :D
pero si- dije LA HISTORIA, que te afecta directamente...

Ahora seguro que se me enoja Martin-o.. jeje
« Last Edit: 19 June 2016, 06:26:20 by filux »
::. RetroInvaders .::::. My web .::

anything