Buenas a todos !De primeras, felicidades por el juego, porque esta muy bien
(cuidao, k lo digo con delicadeza eee ?... si es k voy pa psicologo xDD):[/color]
Pues q realmente los tech son 10 veces mas fuertes k los mages excepto x los dragones de estos. Que podrian recoger un poco mas de recursos (la velocidad en k lo recogen esta bien). Y que podrian andar un pokito mas rapido.... y no se k mas... xo son pocas cosas las k no me gustan tanto
, asi q por eso os doy un 9 (no os pongo un 10 xa jorobar
... pero podriais acer otras facciones como "nature" (onde vayan cosas de la naturaleza y eso y de magia natural... con animalejos de esos raros agresivos, bixos de roca... adillas o elfos o esas cosas... con sus edificios y tecnologias...) y tb otra faccion "dark" o algo asi (donde podriais meter a los daemons esos, y acer criaturas feas y mal olientes provenientes del infierno, con edificios propios y esos y sus tecnologias) y no se... an-adir mas unidades y edificios a los mage y tech... Tb otra cosa q estaria muy bien es la de acer una "hud" para q este mas bonita la cosa, k aparezca abajo y eso, y k nos de un poko de informacion sobre las cosas... tb estaria bien nuevos mapas, nuevos graficos (arboles, rocas, casas, granjas abandonadas, rios...) y luego voces de las personas en espan-ol y cosas asi... y k traduzcais la informacion k aparece arriba a la derexa de las cosas (k vale k en ingles mole, xo en espan-ol keda mas potito jeje) y no se q mas me dejo en el tintero... aaa si ! un modo campan-a con cada faccion, un multijugador, y q se pueda salvar... y luego una presentacion del juego mas impactante, y tb videos si aceis ese modo "campan-a" y eso... xo sobre todo k no se repita como todos los juegos q existen aora... q tenga esa magia k tiene el glest
... yo solo kiero ayudaros en todo lo k m sea posible, asi k no lo dudeis si necesitais algo de mi
...
Venga k progreseis muxo y muxa suerte con GLEST !!!!
P.D.: Lo siento por mi ida de olla en ciertas partes del mensaje... entenderme soy adolescente y no tengo novia
xDDD y me aburro xk son las 4:30 de la tarde y no tengo nada mejor k acer, k escribir... jeje
TA LUEEEEEE !!!!