Author Topic: "Mi Opinion Sobre Glest"  (Read 2790 times)

koke90

• Guest
"Mi Opinion Sobre Glest"
« on: 29 June 2005, 14:44:33 »
Buenas a todos !
De primeras, felicidades por el juego, porque esta muy bien :P (cuidao, k lo digo con delicadeza eee ?... si es k voy pa psicologo xDD):[/color]

Pues q realmente los tech son 10 veces mas fuertes k los mages excepto x los dragones de estos. Que podrian recoger un poco mas de recursos (la velocidad en k lo recogen esta bien). Y que podrian andar un pokito mas rapido.... y no se k mas... xo son pocas cosas las k no me gustan tanto ;), asi q por eso os doy un 9 (no os pongo un 10 xa jorobar ;)... pero podriais acer otras facciones como "nature" (onde vayan cosas de la naturaleza y eso y de magia natural... con animalejos de esos raros agresivos, bixos de roca... adillas o elfos o esas cosas... con sus edificios y tecnologias...) y tb otra faccion "dark" o algo asi (donde podriais meter a los daemons esos, y acer criaturas feas y mal olientes provenientes del infierno, con edificios propios y esos y sus tecnologias) y no se... an-adir mas unidades y edificios a los mage y tech... Tb otra cosa q estaria muy bien es la de acer una "hud" para q este mas bonita la cosa, k aparezca abajo y eso, y k nos de un poko de informacion sobre las cosas... tb estaria bien nuevos mapas, nuevos graficos (arboles, rocas, casas, granjas abandonadas, rios...) y luego voces de las personas en espan-ol y cosas asi... y k traduzcais la informacion k aparece arriba a la derexa de las cosas (k vale k en ingles mole, xo en espan-ol keda mas potito jeje) y no se q mas me dejo en el tintero... aaa si ! un modo campan-a con cada faccion, un multijugador, y q se pueda salvar... y luego una presentacion del juego mas impactante, y tb videos si aceis ese modo "campan-a" y eso... xo sobre todo k no se repita como todos los juegos q existen aora... q tenga esa magia k tiene el glest ;)... yo solo kiero ayudaros en todo lo k m sea posible, asi k no lo dudeis si necesitais algo de mi ;)...

Venga k progreseis muxo y muxa suerte con GLEST !!!!

P.D.: Lo siento por mi ida de olla en ciertas partes del mensaje... entenderme soy adolescente y no tengo novia :D xDDD y me aburro xk son las 4:30 de la tarde y no tengo nada mejor k acer, k escribir... jeje

TA LUEEEEEE !!!!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by koke90 »

enveloop

• Guest
(No subject)
« Reply #1 on: 29 June 2005, 22:18:17 »
Hombre, primero de todo hay que darte las gracias :P   Lo de las voces en espan-ol (o en gallego, que somos de santiago) quiza-s si- debimos de haberlo hecho, pero al rpincipio se tomo- la decisio-n de hacerlas en ingle-s para llegar a ma-s gente y echarse atra-s con la mitad de las voces hechas liaba mucho la cosa. Eso si-, los menu-s del juego esta-n tambie-n en espan-ol, tienes que cambiarlos en el menu-.

Por lo dema-s, la prioridad tras la expansio-n es el multijugador, y en esas estamos :)

Saludos y gracias!
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by enveloop »

josepzin

• Draco Rider
    • View Profile
    • José Zanni blog
(No subject)
« Reply #2 on: 29 June 2005, 23:03:13 »
Eso, ante todo muchas gracias!!!

Algunas de las cosas que pides van a ver la luz dentro de algu-n tiempo...
El Multijugador, lo de grabar partidas (que lo esta desarrollando un usuario del foro).

Nuevas facciones, algo se hablo-, pero lleva mucho tiempo crear/balancear una nueva faccio-n. Por ahora las prioridades pasan por otra parte, pero quien sabe mas adelante...

Si quieres probar nuevas alternativas, mira en la parte de Descargas de la Web, que hay mapas creados por los usuarios y alguna unidad nueva. Un mago con luz creo.

Las Campan-as... para eso falta mucho todavi-a...

Mejorar el Hud, tambie-n es buena idea. Agendado... la que tiene ahora no esta- mal aunque siempre queda ma-s vistoso un buen panel.

Es un gusto escribir un poco en espan-ol... ;) )

Chau
« Last Edit: 1 January 1970, 00:00:00 by josepzin »
::. RetroInvaders .::::. My web .::

anything